Galería de Videos

Video Entrevista
Entrevista al Dr. Sanz
Entrevista realizada en Enero de 2009, donde se explican las avanzadas y revolucionarias técnicas para tratar las enfermedades de próstata. Las revisiones prostáticas son tan importantes para el hombre como las ginecológicas para la mujer. El cáncer de próstata es el tumor mas frecuente en los varones mayores de 45 años. La detección precoz constituye el arma más importante para combatir esta enfermedad. La organización mundial de la salud recomienda revisiones periódicas a todos los varones mayores de 45 años. En Clinica Premium Marbella y Centro Policlinico Aranda hemos desarrollado un programa de detección precoz del cáncer de próstata que incluye ecografía y analítica.
Video Laser Verde-KTP-120
Laser verde KTP 120
El sistema llamado Luz Verde VFP (Vaporización Fotoselectiva de Próstata) es único, debido a que utiliza un láser KTP (Potasio-Titanio-Fósforo) de última generación y alta energía en unión de una fibra óptica especialmente diseñada para esta aplicación. La unión de ambas (láser + fibra) nos permite vaporizar tejidos blandos, eliminando por completo el tejido de la próstata agrandada. El concepto de vaporización consiste en la eliminación por completo del tejido así como la fotocoagulación simultánea de los vasos sanguíneos, evitando prácticamente la posibilidad de sangrado, que es siempre la gran preocupación de los urólogos en la cirugía de la próstata.

Video Laser-Holmio-piedra-vejiga
Laser Holmio piedra vejiga
Vamos a practicar una cirugía, consistente en la litotricia mediante laser de holmio, de una piedra de 2,5 por 3 cms en la vejiga del paciente.

Video laser-holmio-piedra-y-laser-verde-180w
Láser Holmio piedra y laser verde 180w
Vamos a practicar una cirugía, consistente en la litotricia mediante laser de holmio, de una piedra de 2,5 por 3 cms en la vejiga, y posteriormente realizaremos una cirugía laser verde de próstata en el mismo paciente.
Video laser-verde-180w
lÁser verde 180w

Últimos Articulos

Más Artículos