Últimos Artículos

El Dr. Gonzalo Sanz invitado a operar en el puerto de Santa María

El-Urologo-Gonzalo-Sanz-invitado-a-operar-en-el-puerto-de-Santa-Maria El Doctor Gonzalo Sanz especialista en urologia y operaciones de láser verde, ha sido invitado a operar en el hospital de Puerto real en el puerto de Santa María. Esta invitación se ha realizado dentro del marco del plan de formacion del fabricante de Láser Verde American Medical Systems (AMS). El Dr. Sanz ha impartido en calidad de formador un clase en la que ha realizado una operación láser de próstata de grandes próstatas, la operación ha sido asistida por el mismo Dr. Sanz y el Dr. Rodríguez Rubio urólogo y vicedecano de la facultad de medicina.

Dentro de este plan de formación impulsado por AMS, el Dr. Gonzalo Sanz ha realizado también varias formaciones, en Ceuta, en el hospital Clínico de Málaga y en los dos hospitales con los que cuenta Granada.

Nuevos tratamientos para los problemas de próstata, Láser verde para la hiperplasia benigna

Si usted tiene mas de 45 años quizás le haya sucedido en alguna ocasión que se tiene que levantar en el cine para ir al baño, es posible que al entrar al portal de su casa le asalten unas ganas inaguantables de orinar y no llegue al servicio o incluso después de una jornada larga de conducción intente vaciar su vejiga

Porqué la primera unidad del suelo pélvico de la costa del sol

Las enfermedades del suelo pélvico afectan a más de un 20% de la población tanto masculina como femenina.

Muchas mujeres sufren problemas para controlar la orina: cuando hacen esfuerzos, pequeñas, moderadas e incluso grandes perdidas,

La incontinencia urinaria y las mujeres

No pasa un día sin que Concha Velasco me convenza de lo maravilloso que es que se escapen unas gotitas de pis al andar, veo la televisión y casi tengo envidia de esas increíbles mujeres haciendo ejercicio y perdiendo orina con unas compresas finas que no se mueven y dejan realizar todo tipo de actividad.

Últimos Articulos

Más Artículos